Bianchi: “River no demostró que quiere salir campeón”

Con estas palabras, el entrenador “Xeneize” expuso su sensación tras el empate de esta tarde ante River. Bianchi destacó que “se trató de jugar de igual a igual y se manejó el partido” en el complemento. A pesar de arrancar en desventaja desde muy temprano, el “Virrey” sostuvo que “el equipo no se desequilibró” y que haber llegado al empate cerca del complemento “fue por ir a buscar el partido en todo momento.”

Con respecto a la parte final del partido, Bianchi resaltó la “tenencia del balón” de sus dirigidos y la falta de presencia del rival: “River no demostró tanto que quiere salir campeón”. También agregó al respecto: “No nos arrinconó ni vino a buscarnos.”

Conforme al rendimiento actual del Xeneize, explicó: “El equipo está teniendo más personalidad”. Sin embargo, no perdió de vista uno de los puntos principales a mejorar: “Hay que ser más efectivos adelante”, indicó Bianchi.

Para finalizar, el Virrey destacó el nivel actual de Erviti y mostró preocupación por una nueva lesión de Ledesma, en el complemento. Bien así, concluyó que “hay porvenir”, fundamentando estas líneas en la inclusión de 7 juveniles para el encuentro de hoy. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts