Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “El DT le da confianza a Blandi y a Silva”

Lucas habló sobre su presente futbolístico, su falta de continuidad, y su malestar por estar detrás en la lucha por ser el centrodelantero titular. “No me banco ser el tercer 9, con Bianchi o con el técnico que sea”, fueron sus dichos que denotan el descontento que siente por no estar desde el comienzo en los encuentros que le toca disputar a su equipo.

Pese a la falta de minutos, no le pasa por la cabeza dejar el club para encontrar regularidad en otro lugar. “Esta es mi casa. Todo lo que logré lo conseguí acá. Si me tengo que quedar a vivir, me quedo”, dijo ratificando su amor por el club xeneize.

Sabe que, aunque corra desde atrás, Bianchi lo tiene en consideración. “Me pidió que baje a jugar a Reserva para que sume minutos. Me hace falta un poco de fútbol”, dijo dando muestras de que el técnico también cuenta con él.

Desde el punto de vista colectivo cree que no se está jugando bien, y que los delanteros lo padecen. Igualmente destaca que “Nico (Blandi) está haciendo gol, y al Tanque (Silva) le tocó convertir de nuevo. El DT les da confianza”.  

Por lo pronto, jugará de enganche mañana a las 16hs el clásico de reserva ante River, esperando convencer al Virrey de que está para ser otra vez el 9 titular de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts