Últimas Noticias

Reserva: Triunfo superclásico

Reserva: Triunfo superclásico

Se disputó una nueva edición del superclásico de Reserva. Boca venció 1-0 a River en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Oscar Ustari, Claudio Pérez y Lucas Viatri, autor del gol, formaron parte del once inicial.

Con mucho público en las tribunas, Boca derrotó a River Plate por el torneo de Reserva. Fue 1-0 con gol de Lucas Viatri, quien jugó los 90 minutos y demostró estar activo para lo que viene. Por su parte, Claudio Pérez jugó solamente los primeros 45 minutos dejando su lugar a Juan Cruz Komar.

El equipo que conducen la dupla Herrera – Saturno manejó el partido de menor a mayor. Preocupó a River de la mano del experimentado Lucas Viatri y la rapidez de Sebastián Palacios, desequilibrando por ambas bandas.

Los minutos pasaron y el local empezó a crear claras situaciones de gol. Facundo Ferreyra probó a Chichizola de media distancia y el arquero millonario respondió. Sebastián Palacios desbordó, como toda la tarde, y envió un centro que aprovechó Agustín García Basso para que se luzca el portero visitante.

De tanto ir, River reaccionó de contra tras una combinación entre Gómez y Pantaleone, éste último remató y rozó el travesaño custodiado por Oscar Ustari.

Cuando la primera mitad se terminaba, Lucas Viatri cayó en el área y penal para el local. El goleador tomó la pelota y gritó el merecido gol en el cierre del primer tiempo.

Tras el descanso, River salió con otra mentalidad y Boca tuvo que relegarse en su campo ante los ataques constantes de la visita. El local apostó a la velocidad de Palacios para lastimar a la defensa de rival. El clásico se hizo parejo y las chances no abundaron.

A falta de 10´ para el final Juan Imbert debió ser retirado y Boca se quedó con diez hombres ya que había agotado todos los cambios.

Al final fue fiesta en La Boca. Merecida, claro, porque el xeneize fue mucho más que River más allá de que sufrió por momentos en el final del encuentro.

La Reserva formó con: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Francesco Celeste, Facundo Ferreyra; Nicolás González, Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Juan Imbert.

Suplentes: Sebastián D´Angelo;  Juan Cruz Komar; Alan Aguirre;  Mariano Suárez; Gabriel Guerra; Nicolás Mana y Franco Fragaane. DT: Herrera – Saturno.

Cambios: Juan Cruz Komar x Claudio Pérez; Franco Fragapane x Sebastián Palacios y Mariano Suárez x Francesco Celeste.

 

2013 Yonofui-reserva
2013 Yonofui-reserva

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts