Últimas Noticias
  • No items

Todo definido para visitar a San Lorenzo

El plantel conducido por Carlos Bianchi se entrenó esta mañana en La Boca y quedó todo definido para el duelo ante San Lorenzo, mañana a las 14.10, en el Nuevo Gasoómetro.

Una de las buenas noticias para el entrenador fue la recuperación de Ribair Rodríguez, quien ya se reincorporó al trabajo con el grupo. En tanto, Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Franco Sosa hicieron trabajos diferenciados.
El lateral derecho se resintió del desgarro y quedó a disposición de los médicos para realizarse estudios.
Otro que está lastimado y no pudo trabajar con normalidad es Nahuel Zárate: sufre una entorsis en el tobillo izquierdo, debido a un golpe recibido en la práctica del miércoles. De todos modos, sigue siendo una alternativa para viajar a Brasil y ocupar el lateral izquierdo en la Copa, en caso de que no se recupere Clemente.

Ustari; Albín, Pérez, Magallán, Agustín García Basso (debutaría); Pol Fernández, Bravo, Escalante, Colazo; Paredes y Silva son los once que utilizará el Virrey para el clásico ante San Lorenzo.

En tanto, de no haber sorpresas, para visitar a Corinthians en el Pacaembú, el técnico apostaría por un 4-4-1-1 como esquema táctico y los siguientes nombres: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sanchez Miño; Riquelme y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts