Últimas Noticias
  • No items

Arribo a la ilusión

El plantel de Boca llegó a Brasil con el objetivo de mantener la diferencia lograda en la Bombonera y así pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los conducidos por Carlos Bianchi tendrán un descanso en el hotel Grand Hyatt de Sao Paulo tras el viaje realizado, para luego sí tener su primer ensayo en tierras ajenas a las 19:30hs en el Club Portuguesa. El foco se hará en aquellos que ya saben que estarán desde el inicio del encuentro.

Ya está confirmado el equipo que saldrá mañana a enfrentar al Corinthians, por lo que la práctica de esta tarde servirá para ultimar detalles tácticos con la meta de neutralizar los ataques del Timao. Con Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi como único punta, el Virrey tratará de seguir con la mística copera que lo caracteriza.

Otros que también viajaron y que esperan la oportunidad de estar unos minutos en el compromiso internacional son D´Angelo, Magallán, Pérez, Zárate, Bravo, Acosta, Martínez, Viatri y Silva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts