Últimas Noticias
  • No items

Polideportivo: triunfos en futsal, vóley masculino y femenino

Voley femenino

Este último fin de semana fueron todas alegrías para Boca en varios deportes. Las chicas del vóley le ganaron el sábado a Banco Nación y anoche a Vélez, los hombres derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y en futsal los dirigidos por Cristian Meloni obtuvieron un triunfo 4 a 0 ante Ferrocarril Oeste.

Vóley masculino:
A pesar de las bajas que sufre el equipo de Marcelo Gigante por convocatorias a la selección nacional y por los lesionados, los juveniles que entran a la cancha mostraron estar a la altura de la circunstancia una vez más y el sábado vencieron a GEVP por 3 a 1, como visitante, por la 9ª fecha del Torneo Metropolitano.

Este jueves, a las 20.30, Boca recibirá en el polideportivo Quinquela Martín a Ciudad, que marcha puntero e invicto del certamen.

Vóley femenino:
Las chicas de vóley no se conforman con la obtención del Torneo Apertura y reivindican su buen momento con victorias. Anoche derrotaron a sus similares de Vélez Sarsfield por 3 a 0, mismo resultado obtenido el pasado sábado en condición de visitante ante Banco Nación.

Boca marcha puntero del Torneo Metropolitano con 3 victorias en igual cantidad de partidos.

El próximo sábado debería visitar a Estudiantes de La Plata pero el partido será postergado para el jueves 23 de Mayo.

Futsal:
Una nueva victoria de Boca, que sigue líder y con puntaje ideal, disputadas 6 fechas del Torneo Apertura de AFA. Esta vez derrotó 4 a 0 a Ferro, de visitante, que si bien lo complicó en ciertos tramos del partido, no logró hacerle daño y el xeneize  fue contundente cuando tuvo su oportunidad.

Con varias ausencias por convocatorias a la selección nacional, los dirigidos por Cristian Meloni no dan tregua y continúan punteros invictos del torneo.

Los goles fueron convertidos por Andrés Santos y Alamiro Vaporak, ambos en dos oportunidades.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts