Erviti: “Le mando un saludo a Ramón que estaba muy pendiente de Boca”

Cuando los chupetines de Ramón Díaz habían sido depositados en el cajón de los recuerdos, Walter Erviti sorprendió en el estadio Pacaembú y, sin hacerlo explicito, le dedicó la clasificación al entrenador de River. El mediocampista, cuando terminaba de dar una nota con la televisión, pidió “mandarle un saludo a Ramón” y aclaró sonriente que se trata de su padre.

“Dejame mandarle un saludo grande a Ramón, que estaba muy pendiente de Boca, de nosotros, del resultado. Como siempre lo hace. Ramón es mi papá. Un abrazo grande”, sostuvo Erviti tras el empate ante Corinthians que selló la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al margen de la cargada, el mediocampista se convirtió en una de las figuras -junto a Agustín Orión y Juan Román Riquelme- del duelo ante el conjunto brasilero. El marplatense tuvo despliegue en el mediocampo para contener la generación de juego del rival, en los pies de Paulinho, y siempre fue una rueda de auxilio para Leandro Somoza.

“Estamos contentos, hemos superado lo que veníamos haciendo y eso era lo que deseábamos. Es un gran equipo, con grandes jugadores. Teníamos que hacer un partido perfecto, como lo hicimos, para pasar”, sostuvo Erviti en diálogo con Fox Sports.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts