Últimas Noticias
  • No items

Boca rechaza jugar a las 21.30

El nuevo cronograma de horarios despertó la polémica. Por disposición de “Fútbol Para Todos”, Boca y River alternarán domingo por medio el horario de 21.30 horas. El modelo se implementará a partir de esta fecha, cuando el Xeneize deba visitar a Newell´s en el Parque de la Independencia.

De todas maneras, los dirigentes de ambas instituciones ya hicieron manifiesta su oposición y el próximo martes presentarían un reclamo conjunto en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. De no recibir una respuesta favorable, Boca amenaza con afrontar el compromiso en Rosario con un equipo no profesional.

“Boca no está de acuerdo con el horario. No tienen consideración con la hinchada. La televisión influye pero es el comité ejecutivo el que decide los horarios. ‘Fútbol Para Todos’ no nos va a digitar los horarios en los que tenemos que jugar. Eso de ninguna manera”, afirmó el presidente Daniel Angelici.

En las próximas horas, la Comisión Directiva emitiría un comunicado en repudio a esta nueva disposición de los horarios y recién el martes podrá plantearlo oficialmente ante sus pares en la calle Viamonte.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts