Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Newell´s es un equipo muy complicado”

El Pichi habló sobre el cruce trascendental por Copa Libertadores. Si bien la llave ante Corinthians quedó en el pasado, entiende que el plantel sumó en confianza.

Será otro el planteo que les realizarán, totalmente diferente al de los brasileros. “Es un gran equipo, juegan bien a la pelota”, se refirió sobre los de Martino.

Con las victorias, tanto por el certamen internacional como en el local en la última fecha, le dieron al conjunto xeneize una seguridad que no había tenido en todo el semestre. “Confiamos en nosotros y en la gente. Tenemos que buscar la clasificación en casa”, sentenció el volante, quien remarcó la importancia de mantener el cero en el arco propio. Sobre el partido, no anduvo con vueltas al decir que “vamos a tener que buscarlo contra el que sea. Somos Boca”. Consciente de que todas las fichas de Bianchi desde un principio se depositaron en la copa, sabe que no hay otra opción obtener la victoria.

Por último, era inevitable hablar sobre Scocco, la figura de los rosarinos. “Tiene unos compañeros que lo ayudan mucho, y lo está aprovechando”, explicó destacando el trabajo colectivo de la Lepra. “Newell´s es un equipo complicado, me gusta cómo juegan. Es el mejor equipo de la Argentina” elogió Erbes. Aunque lejos de atemorizarse sentenció que “vamos a salir a ganar los tres partidos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts