Últimas Noticias
  • No items

Bianchi habría pedido retener a Jesús Méndez

Con antelación al armado del plantel para la próxima temporada, el entrenador Carlos Bianchi habría solicitado a la dirigencia retener a Jesús Mendez y a Emiliano Insúa, quienes deben retornar a Boca tras haber sido cedidos a préstamo. En esa misma situación se encuentran otros ocho futbolistas que serían renegociados con otras instituciones.

Si bien se apostaría a la renovación del contrato de Clemente Rodríguez, y la aparición de Nahuel Zarate fue satisfactoria, el “Virrey” buscaría retener al lateral izquierdo de Godoy Cruz por sus buenas actuaciones en el conjunto dirigido por Martín Palermo. 

La situación de Mendez es más dificultosa pues Miguel Angel Russo pretende retenerlo en el armado de Rosario Central para mantener la categoría y, según confió un dirigente a LaMitadMas1.com.ar, “hay ciertos compromisos asumidos por el pase de Guillermo Burdisso”.

Ademas deben regresar (aunque serían negociados): J.Ayala (Independiente Mendoza), Vidal y Tano Rossi (Patronato), Achucarro (Douglas Haig), A.Perez (Boca Unidos), Joel Acosta (A.Brown) y Noir (Banfield)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts