Últimas Noticias
  • No items

Se buscan culpables

El Club nuevamente está en los titulares de todos los diarios. Esta vez no es por un gol increíble de Riquelme, ni por declaraciones picantes del técnico más ganador de Boca Juniors.
En esta oportunidad tiene que ver con un tema policial que implicaría a hinchas y dirigentes acusados de crear una asociación ilícita.

Pero esto lo escuchamos en todos lados en cadena nacional, lo que nos importa remarcar en este momento son otras cuestiones que están pasando.

En este tipo de situaciones quienes salen a dar la cara siempre son los empleados del Club que hace muchos años están poniendo más que su esfuerzo de lunes a lunes. Podemos leer en todos los medios y escuchar que se habla de dirigentes detenidos cuando en realidad estamos hablando de empleados del Club.

Hay una diferencia muy clara que debemos remarcar: el Dirigente es el que toma las decisiones, por otra parte, el Empleado es quien debe ejecutar esas decisiones que toman los Dirigentes, es su trabajo.

Por momentos parece que presenciamos “manotazos de ahogado” por parte de la Policía intentando meter presos a una gran cantidad de personas, cuando en realidad se busca que se entregue una. Y también nos preguntamos: ¿Porqué se meten tanto con Boca Juniors solamente? ¿Tendrá que ver con una disputa política?

Lo cierto es que los hinchas estamos totalmente alejados de estos temas y esperamos salir rápidamente de esta situación que ensucia a nuestra institución, queremos que se haga justicia y quienes tienen que salir a dar la cara lo hagan ahora porque hay muchos que están pagando deudas que no les corresponde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts