Últimas Noticias
  • No items

Bianchi aún no da indicios del equipo para la revancha

Con la expectativa de lograr el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo titular no interrumpe la rutina de entrenamientos más allá del compromiso de esta noche por el torneo local. El “Virrey” resolvió hacer movimientos tácticos en defensa y ataque, aunque no dejó mayores indicios del equipo que viajará a Rosario el próximo miércoles.

Ante la suspensión de Guillermo Burdisso (expulsado sobre el cierre del primer partido en La Bombonera), el entrenador se inclinará por “Chiqui” Perez como acompañante de Matías Caruzzo. A propósito de la zaga central, el ex Argentinos sufrió un traumatismo en el tobillo derecho aunque llegaría en óptimas condiciones al duelo en Rosario.

Con el panorama claro en la faz defensiva, la principal incógnita radica en el esquema táctico y en el andamiaje ofensivo. Si bien Bianchi resolvió preservar a Juan Sánchez Miño y, así podría variar el dibujo posicional, el “Virrey” quedó conforme con la presión de los delanteros en la salida del rival. De esta manera, no resulta incoherente que, a pesar de no haber convertido goles, el “Burrito” Martínez y Nicolás Blandi sigan en el equipo titular.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts