Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “El partido del miércoles será totalmente distinto”

En las postrimerías de la goleada por 4 a 0 de ayer, Juan Román Riquelme aseguró que el próximo ydefinitivo duelo ante Newell´s por la Copa Libertadores “será totalmente distinto”.

“Newell´s tuvo mucha suerte, pero hay que pensar en el partido del miércoles, que será totalmente diferente”, dijo el volante.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi se entrenó en el turno matutino y, según los primeros ensayos, desplegaría un 4-4-1-1 en el encuentro de vuelta por el acceso a las semifinales de la Copa Libertadores. El propio Riquelme y Nicolás Blandi formarían la zaga delantera.

“Si lo hacemos bien tenemos muchas posibilidades de ganar el partido. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa”, agregó en declaraciones a Radio Del Plata.   

Asimismo, el enganche confió en que se entrena para repetir una actuación similar a la del enfrentamiento ante Corinthians. “Voy a llegar con muchas ganas y ojalá pueda regalar un buen partido. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y prefiero la Copa”, aclaró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts