Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Nos vamos con la frente en alto”

El entrenador Carlos Bianchi se retiró satisfecho con la entrega del conjunto xeneize a pesar de la derrota por penales ante Newell´s. El “Virrey” sospechó de las expulsiones padecidas en cada enfrentamiento ante la Lepra y aseguró que, al momento de la salida de Clemente Rodríguez, Boca estaba “en el mejor momento”.

“Nos vamos con la frente en alto. Boca no tiene que tener vergüenza, jugamos de igual a igual. Este mes jugamos contra el mejor de América y ante el mejor de Argentina y el equipo estuvo a la altura”, expresó Bianchi en conferencia de prensa.

Al margen del resultado final, el entrenador se quejó de que “nos expulsan jugadores en todos los partidos, con justificación y sin justificación” y, en ese sentido, remarcó que la roja a Clemente Rodríguez se dio cuando “ellos venían de sacar una pelota en la línea y otra pelota dio en el palo”

Finalmente, eliminado de la Copa Libertadores y en los últimos puestos del torneo local, Bianchi apuntó a mejorar en estos últimos 4 partidos. “Mañana volveremos a entrenar pensando en el campeonato. Quedan 4 partidos y hay que subir en la clasificación”, señaló.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts