Últimas Noticias
  • No items

Ante Vélez, con lo mejor…

A escasos días de la eliminación en la Copa Libertadores de América, Carlos Bianchi decidió presentar el máximo potencial para enfrentar a Vélez mañana, desde las 18.15, en La Bombonera. El “Virrey” apostará a un conjunto con jugadores experimentados con la intención de dejar una buena impresión en los últimos partidos del semestre.

El entrenador armará la dupla ofensiva con Juan Manuel Martínez y Santiago Silva mientras que, en el mediocampo, aguarda la recuperación de Walter Erviti, afectado de una contractura en el isquiotibial derecho. Asimismo, Guillermo Burdisso volverá a la zaga central en reemplazo de Claudio Pérez.

De no mediar sorpresas, el conjunto xeneize alistaría con Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Mientras tanto, en el banco de los suplentes quedarían Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Erviti, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts