Bianchi: “Sé que tengo que rendir cuentas”

Al cierre de un semestre irregular, el entrenador xeneize aseguró no ser intocable ante resultados adversos aunque, al mismo tiempo, aclaró que “el hincha de Boca no se va a olvidar todo lo que se ha ganado”. El “Virrey” prometió que “los próximos meses serán mejores y a la altura de lo que Boca se merece”.

“No es bueno el balance en la temporada. No somos estúpidos. Sabemos que estamos en deuda. Sé que tengo que rendir cuentas”, afirmó Bianchi tras el empate ante Velez.

Por otra parte, en relación al partido, el técnico señaló que “el empate fue lógico” y remarcó que “no hubo muchas situaciones de gol”. “En el primero, hubo una pequeña superioridad; mientras que en el segundo cualquiera lo pudo ganar”, expresó.
Por último, Bianchi se refirió al arbitraje de Carlos Maglio y señaló que “deben ser expulsados todos los que comenten faltas”. Asimismo, el entrenador aclaró que, al término del partido, acudió al vestuario del juez para agradecer los elogios que había recibido previo al partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts