Últimas Noticias
  • No items

Nuevas lesiones en el comienzo de la semana

En cada entrenamiento, la atención se focaliza en el consultorio médico. Cada semana, Carlos Bianchi diagrama el equipo en función de los jugadores disponibles y, con este inconveniente crónico, el “Virrey” prácticamente no pudo plasmar en cancha su equipo ideal a lo largo de todo el semestre.

En el retorno al trabajo tras el empate ante Velez, el entrenador xeneize no tuvo a disposición ni Clemente Rodríguez ni a Nicolás Blandi, quienes realizaron trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Leo Betchakian. El lateral sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Blandi sigue afectado por una molestia muscular que acarrea desde los últimos dos partidos.

Al mismo tiempo, además del esguince de tobillo que padece Lucas Viatri, el parte médico agregó en el listado a Oscar Ustari: el arquero no se entrenó con normalidad a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha. Un dato no menor si se tiene en cuenta la convocatoria de Agustín Orión al seleccionado de Alejandro Sabella.

Por otra parte, tal como se preveía, Juan Román Riquelme se presentó a primera hora en Casa Amarilla aunque fue licenciado por el cuerpo técnico producto de las anginas que lo desecharon del compromiso del último domingo. El enganche tiene toda la semana por delante para recuperarse, aunque no está garantizada su presencia el domingo en Avellaneda.

Esta mañana, en el regreso del plantel a los entrenamientos, hubo ejercicios físicos y fútbol reducido para los suplentes. Al mismo tiempo, quienes enfrentaron a Vélez sólo hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts