Últimas Noticias
  • No items

[Exclusivo] Burdisso: “Encontramos un equilibrio y eso se ve en la cancha”

[audio:2013-06-06-Burdisso.mp3]

El defensor Guillermo Burdisso asumió que el conjunto xeneize se quedó sin objetivos tras la eliminación en la Copa Libertadores, aunque marcó la necesidad de “seguir mejorando para demostrar que se trabajó y se corrigieron errores”. En ese sentido, afirmó que en las últimas fechas “se fue encontrando un equilibrio que se ve reflejado en la cancha”.

“Empezamos a conocer al técnico y él nos empezó a conocer y a dar confianza a nosotros. Ahora estamos encontrando un equilibrio y eso se ve reflejado en la cancha. Los cuatro partidos de copa, más el súper clásico y el partido ante Vélez se hizo un buen trabajo defensivamente que era lo más cuestionado”, expresó Burdisso en diálogo con LaMitadMas1.com.ar.

Asimismo, de cara al partido del domingo en Avellaneda, el defensor señaló que “se enfrentaran dos equipos que juegan bien a la pelota y que necesitan ganar”. “Queremos ganar y dejar una buena imagen”, expresó.

Por último, en medio de rumores sobre la conformación del equipo para la próxima temporada, Burdisso se refirió a un eventual regreso de su hermano, Nicolás. “Siempre está ligado a Boca y más en estos momentos donde se habla de  muchos nombres. Sería muy lindo poder jugar con él. Nico sabe cuándo volver a Boca. A Boca se vuelve para ganar cosas y él lo sabe bien. Hay que respetar los tiempos del club”, sentenció.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts