Últimas Noticias
  • No items

“Si no ganamos nada, Boca puede rescindirme al año y medio”

De manera inesperada, el entrenador Carlos Bianchi reveló detalles de su contrato con Boca. A pesar de la estabilidad contractual hasta diciembre de 2015, el “Virrey” anunció que la dirigencia puede rescindir el vínculo en junio del año próximo en caso de no obtener ningún título.

“Estoy muy contento de estar acá en Boca, muy satisfecho. Firmé tres años y espero llegar, siempre y cuando logremos un título al año y medio. Porque como dice el contrato, si no hemos ganado nada, el club tiene la decisión de terminar el contrato. Lo mismo yo a cada fin de año, aunque vengo con la idea de llegar a los tres años de contrato”, afirmó Bianchi en conferencia de prensa.

El técnico asumió la falta de resultados en su primer semestre, pero garantizó su tranquilidad por “haber hecho todo lo necesario para que la historia fuera diferente”. “En el campeonato no merecemos estar en la situación en que estamos, unos puntos más tendríamos que tener. En la Copa demostramos que estamos a la altura de los mejores”, agregó el “Virrey”.

En ese sentido, Bianchi desmintió haber comenzado a diagramar el proyecto futbolístico de cara al próximo semestre aunque anunció su intención de reunirse la próxima semana con el presidente Daniel Angelici. “Veremos los caminos a seguir. Las posibilidades de contratar o no jugadores”, sentenció.

En el plano futbolístico, el entrenador sostuvo no tener el equipo confirmado y marcó que esperará la evolución de Nicolás Blandi para confirmar la dupla ofensiva. De todas maneras, el centrodelantero jugaría en Avellaneda y, así, el técnico apostaría por Ustari; Marin, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Colazo; Martínez y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts