Últimas Noticias
  • No items

Sin Clemente, con Sánchez Miño…

Ante la suspensión de Pablo Zabaleta por acumulación de tarjetas, el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, recurrió a Clemente Rodríguez como variante en el lateral de cara al partido con Ecuador del próximo martes. Con esta abrupta convocatoria, Carlos Bianchi pierde una pieza para conformar el equipo que enfrentará mañana a Racing en Avellaneda.

De todas maneras, en contrapunto, la dirigencia ya presentó el Artículo 225 para habilitar la presencia de Juan Sánchez Miño que, por la expulsión ante Velez, iba a cumplir su suspensión ante los dirigidos por Luís Zubeldía. Igualmente, el mediocampista no figura en la nómina de convocados dispensada por Bianchi este mediodía en Casa Amarilla.

A la espera de alguna modificación de último momento, la lista de buena fe para jugar en Avellaneda se compone por: Oscar Ustari, Sebastián D’Angelo, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Emiliano Albín, Nahuel Zárate, Leandro Somoza, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Nicolás Colazo, Juan Manuel Martínez, Francisco Di Franco, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts