Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca venció con contundencia a Riber en el estadio monumental.

voley river boca

En un partido correspondiente a la 16º fecha del torneo metropolitano, Boca ratificó su levantada y venció con contundencia nada menos que a su clásico rival en el estadio monumental por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-23.

Como era de esperar, el regreso de algunos jugadores que vuelven tras largas lesiones comienzan a darle frutos al equipo que conduce Marcelo Gigante; En la noche del sábado Boca consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer categóricamente a River por 3 a 0.
Siempre fue mas que su rival el conjunto Xenieze a pesar de llevarse 2 de los 3 sets por la mínima diferencia, con un Agustín Ramonda verdaderamente intratable y un equipo conducido desde las manos de Maximiliano Chirivino que hace jugar a todos, aprovechando el buen nivel de varios jugadores.
Boca formó con: Maximiliano Chirivino, Gustavo Vaca Alvarez; Agustín Ramonda, Lucas Araujo; Lucas Armesto, Rodrigo Palumbo; Nicolás Riganti (L)
Ingresaron: Luciano Zornetta, Mariano Riganti
DT: Marcelo Gigante
El próximo martes Boca viajará a la ciudad de las diagonales para visitar a Estudiantes de la Plata a partir de las 21,30 hs y el sábado siguiente recibirá a Velez Sarsfield en el polideportivo Quinquela Martín.
 
Texto: Diego Carretino
Foto: Romina Sacher
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts