Últimas Noticias
  • No items

“No creo que nos toque descender nunca”

Las polémicas e infundadas declaraciones de Omar Solassi despertaron malestar en la dirigencia xeneize. El Secretario General, César Martucci, y el vicepresidente de Fútbol Profesional, José Requejo, salieron al cruce del vicepresidente de River quien ayer presagió el descenso de Boca para el 2015.

“A Solassi no lo conozco, pero por las declaraciones que dijo no tengo mucho deseo de conocerlo. Siendo un dirigente de nivel al club que representa está fuera de lugar en lo que dice. Si él lo va a dejar tranquilo vernos en la B, entonces creo que no va a tener tranquilidad por muchos años”, sostuvo Requejo en Radio La Red.

Por su parte, Martucci agregó: “No me gusta que un dirigente diga pelotudeces. Me parece una frase desafortunada la del dirigente de River. No creo que nos toque descender nunca, yo quiero que Boca salga campeón en 2015”

Por último, Requejo también se refirió al momento futbolístico que atraviesa el plantel de Carlos Bianchi en el torneo local. “A nadie le gusta ser último ni penúltimo, lo importante es que estamos peleando el objetivo de la Copa Argentina y preparándonos para hacer un buen plantel el torneo que viene. Si nos toca estar últimos lo tenemos que soportar, no es de nuestro agrado, pero son cosas que pueden suceder”, concluyó el directivo boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts