Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Tercer triunfo consecutivo

Vóley: Tercer triunfo consecutivo

En un partido que tuvo complicaciones desde la previa (los árbitros no llegaron a La Plata por manifestaciones en la autopista y el encuentro fue dirigido por los jueces de línea), Boca aprovechó el envión anímico y deportivo para derrotar a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 (25-23, 23-25, 21-25, 25-16 y 15-9) y comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones de cara a los play off del torneo Metropolitano.

No le fue fácil al conjunto xeneize alzarse con la victoria ante un rival muy combativo y fue cuando aparecieron las individualidades donde Boca pudo establecer diferencias basándose en el contrataque y en bloqueo como sus principales armas.

En ese contexto se destacó el central Rodrigo Palumbo, quien fue prácticamente impasable en bloqueo, por donde el xeneize sumó varios puntos.

Boca formó con: Maximiliano Chirivino, Gustavo Vaca Álvarez; Rodrigo Palumbo, Lucas Armesto; Agustín Ramonda, Lucas Araujo. Líbero: Nicolás Riganti. Ingresaron: Mariano Riganti y Luciano Zornetta. DT: Gonzalo Barreiro.

A pocas fechas del final de la fase regular, Boca recibirá este sábado a partir de las 20 a Vélez Sarsfield en el polideportivo Quinquela Martín.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts