Últimas Noticias
  • No items

Para salir del fondo…

Ante la victoria de Argentinos, el conjunto de Carlos Bianchi buscará una victoria esta tarde ante Arsenal para escapar de la última posición del Torneo local. El Xeneize presentará cuatro variantes para medirse con el Ferretero en La Bombonera.

El “Virrey” decidió preservar a varios futbolistas de cara al partido del miércoles ante All Boys por Copa Argentina. Esta tarde tendrán descanso Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Nicolás Blandi, mientras que Matías Caruzzo no podrá estar presente por la expulsión del último domingo ante Racing. 

La reaparición destacada de la jornada será la inclusión de Juan Román Riquelme en el equipo: el “10” volverá a ser titular después de la eliminación ante Newell´s por la Copa Argentina. Además, Ribair Rodríguez y Lucas Viatri también estarán desde el arranque tras una prolongada inactividad.

En rigor, el equipo para jugar ante Arsenal tendrá a Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Perez, Guillermo Burdisso, Juan Sanchez Miño; Cristian Erbes, Rodriguez, Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Viatri.

Mientras tanto, Sebastián D´Angelo, Lisandro Magallán, Agustín Garcia Basso, Pablo Ledesma, Lautaro Acosta, Leandro Paredes y Di Franco estarán en el banco de los suplentes.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts