Últimas Noticias
  • No items

Rumbo a Catamarca para salvar el semestre…

En vísperas al partido del miércoles ante All Boys por Copa Argentina, el entrenador Carlos Bianchi definió la lista de buena fe para viajar mañana, a las 10.25, rumbo a Catamarca. El “Virrey” presentará el equipo titular para buscar un pase a las semifinales del torneo que habilita una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Sin Juan Manuel Martínez, descartado por un desgarro en el soleo derecho, Bianchi apostaría por Lautaro Acosta desde el arranque. Además, ya habiéndose reincorporado al trabajo esta mañana, Leandro Somoza y Nicolás Blandi estarán presentes en Catamarca.

De esta manera, el equipo tendría a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Rodríguez; Cristian Erbes, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Acosta y Nicolás Blandi.

Además, el “Virrey” decidió convocar a otros ocho futbolistas. Se trata de Oscar Ustari; Claudio Perez, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sanchez Miñon; Lucas Viatri y Francisco Di Franco.

La delegación xeneize partirá a las 10.25 desde el aeropuerto metropolitano Jorge Newery. Los futbolistas tienen dos opciones para para agruparse: salir a las 8.30 desde Casa Amarilla o presentarse a las 9 en el mostrador de Aerolíneas Argentinas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts