Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca fue muy superior a Velez y lo derrotó por 3 a 1

Voley: Boca fue muy superior a Velez y lo derrotó por 3 a 1

La remontada xeneize ya no es casualidad, Boca fue muy superior a Velez quien es uno de los animadores del torneo y lo derrotó por 3 a 1 con parciales de (25-20, 25-18, 20-25 y 25-23) Lucas Armesto fue la figura del encuentro.

Cuatro victorias de manera consecutiva demuestran que no es casualidad el presente del equipo que conduce Marcelo Gigante; Boca volvió a jugar en gran nivel esta vez ante uno de los equipos candidatos al título y lo derrotó sin excusas, con grandes actuaciones individuales como las de Maximiliano Chirivino, Rodrigo Palumbo y Nicolás Riganti, además de la gran figura del partido, el central Lucas Armesto.
Solo en el 3º set cuando Velez jugó realmente en un nivel muy alto Boca tuvo algún inconveniente, en el resto del partido inclusive en el último set donde con mucha actitud el equipo de Gigante pudo remontar un (7-14) adverso, Boca fue mas que su rival y se llevó una gran victoria que lo deja practicamente clasificado a los play off.
Boca formó con: Maximiliano Chirivino, Gustavo Vaca Alvarez; Lucas Araujo, Agustín Ramonda; Lucas Armesto, Rodrigo Palumbo; Nicolás Riganti (L). Ingresaron: Luciano Zornetta y Mariano Riganti. DT: Marcelo Gigante.
Dado que esta semana Boca tendrá varios convocados a la selección nacional, postergó su partido vs UAI del día miércoles 19 al lunes 24 de junio.

Texto: Diego Carretino
Foto: Mercedes Salomone (@labarratwittera)

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts