Últimas Noticias
  • No items

Lautaro Acosta se perfila como reemplazante del “Burrito” Martínez

Ante la ausencia forzada del ex atacante de Corinthians, Lautaro Acosta se apresta a ser titular ante All Boys en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El ex Sevilla formaría dupla ofensiva con Nicolás Blandi y, así, Lucas Viatri y Francisco Di Franco quedarían relegados al banco de los suplentes.

Si bien aún no fue confirmado por Carlos Bianchi, Acosta se perfila como titular en Catamarca y señaló su intención de “hacer las cosas bien cuando me toca”. Aunque, aclaró: “uno siempre quiere jugar pero hay que ser cauto y esperar a que el técnico decida el equipo”

En otra arista, el atacante manifestó su voluntad de renovar su vínculo con Boca una vez concluido el préstamo el próximo 30 de junio. “Tengo que arreglar mis papeles con Sevilla, que tiene la prioridad por ser dueño del pase para resolver lo contractual”, reconoció.

En su paso por Boca, Acosta disputó 28 partidos oficiales y sólo en 6 oportunidades pudo completar los 90 minutos. El atacante fue titular en apenas 16 partidos y lleva 1.582 minutos disputados. El dato más adverso es que no pudo convertir goles a lo largo de toda la temporada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts