Últimas Noticias
  • No items

Se avanzó en la negociación por el “Cata” Díaz

Según reconoció el vicepresidente de Fútbol Profesional, José Requejo, el defensor del Atlético Madrid podría convertirse en el primer refuerzo del plantel de Carlos Bianchi de cara a la próxima temporada. El catamarqueño no será considerado por Diego Simeone y, si bien Catania hizo un intento formal por contratarlo, el marcador central priorizaría su retorno al fútbol argentino.

“El Cata Díaz está cerca, los demás jugadores son deseo. Mientras Boca no venda no puede comprar”, aseguró José Requejo. Por su parte, el propio Carlos Bianchi afirmó que el defensor, al igual que Emanuel Gigliotti, “son dos jugadores que me gustan y podrían aportarnos un plus”. “Angelici está haciendo las gestiones por ellos”, confió el técnico.

Al mismo tiempo, el diario Seccolo XIX publicó el lateral-volante Matías Rodríguez, que llegó a la Sampdoria a comienzos de esta temporada procedente de la Universidad de Chile, también podría incorporarse al Xeneize de cara a la próxima temporada. El ex Boca jugó solamente un partido de titular en el club genovés. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts