Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Soy el responsable de la irregularidad del equipo”

Escasos minutos después de la eliminación en la Copa Argentina, el entrenador Carlos Bianchi tildó el semestre de “muy irregular y para nada satisfactorio” y, al ser consultado sobre un fracaso deportivo en el plano deportivo, el “Virrey” reconoció no haber conseguido lo que se pretendía”

“Jugamos tres competiciones y se hizo difícil darle un estilo al equipo. Eso se puede hacer cuando tenés toda la semana para trabajar, no cuando tenés partidos de fútbol cada tres días, se hace muy complicado. Esperemos desde julio podamos darle un estilo y peleemos lo que deseamos, la punta”, amplío el entrenador.

En ese sentido, el “Virrey” aseguró ser “el responsable de la irregularidad” del equipo y proyectó “mucho trabajo para hacer”. “Mostramos la imagen que dimos en estos seis meses en el campeonato, donde sólo tuvimos los Octavos y Cuartos de la Libertadores con muy buenos partidos…”, remarcó.

Por último, en relación al partido ante All Boys, Bianchi garantizó que el conjunto de Floresta “se clasificó muy bien” y reconoció que “no vale la pena discutir si se jugó mejor o peor que el rival”. “Ellos metieron tres goles y lo merecieron”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts