Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Ellos jugaron mejor que nosotros, pero el empate fue justo”

En el cierre de un semestre controvertido, Boca cosechó un punto en Mendoza y logró escaparle a la última posición de la tabla. El entrenador, Carlos Bianchi, resaltó que “Godoy Cruz jugó mejor” aunque reflexionó que “el empate final fue justo”. “El punto no es una mala cosa, fue un partido de final de campeonato”, explicó el “Virrey”.

En un encuentro que tuvo a Agustín Orión como figura, Boca sumó un nuevo penal en contra y un expulsado sobre el cierre del partido. Así, Bianchi volvió a quejarse por los arbitrajes en este semestre. “Un penal fue al minuto 45 y el expulsado justo al 48. Se jugó un minuto demás no sé por qué razón. Forma parte de las cosas que tuvimos este año… 12 penales nos cobraron y ya no sé cuántos expulsados tuvimos”, señaló.

Al mismo tiempo, Bianchi elogió las campañas realizadas por Martín Palermo en Godoy Cruz y Guillermo Barros Schelotto en Lanus. “Hicieron temporadas muy buenas y da placer. Porque son jugadores que uno dirigió…”, marcó.

Por último, el “Virrey” se refirió al pedido de Walter Erviti de ser negociado y lo etiquetó como “una persona muy correcta”. “Tiene ganas de cambiar de aire. Le costaba mucho terminar los partidos y en la posición que estaba jugando se le hacía difícil tener continuidad. Yo el año pasado veía que no terminaba los partidos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts