Últimas Noticias
  • No items

Se cayó el pase del “Cata” Díaz

Si bien el presidente Daniel Angelici hará un último intento en el curso del fin de semana, la negociación para repatriar a Daniel “Cata” Díaz quedó trunca ante la aparición del Málaga en la disputa por el futbolista. Su representante, Gerardo Nolán, ya le habría comunicado a la dirigencia xeneize la negativa de ceder al defensor catamarqueño.

En contrapunto, el presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo negó haber recibido alguna propuesta por el marcador central. “Díaz forma parte de nuestra plantilla, es un jugador formidable, un gran muchacho y contamos con él para la próxima temporada. No hemos recibido ninguna oferta de Boca por él”, sentenció.

Por otra parte, en el plano de los refuerzos, Matías Rodriguez reafirmó esta tarde su voluntad de regresar a Boca, aunque el próximo lunes deberá reincoporarse al Sampdoria para comenzar la pretemporada en Italia. Los dirigentes pretenden repatriar al lateral a préstamo por un año, pero la dirigencia del conjunto italiano proyecta recuperar parte de la inversión realizada en diciembre para fichar al futbolista. Para complicar la negociación, la Roma preguntó condiciones para hacerse de los servicios del ex Boca.

Por último, los dirigentes xeneizes guardan optimismo en cuanto al regreso de Fernando Gago, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con la directiva del elenco español. La intención del xeneize es sumar al mediocampista a préstamo por un año, con una elevada opción de compra en junio del 2014.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts