Últimas Noticias

Juveniles: Clasificados a la Zona Campeonato

juveniles boca juniors

Boca se clasificó una fecha antes a la fase definitoria del certamen. El próximo lunes se realizará el sorteo.

La buena jornada del sábado frente a Rosario Central, que incluyó cuatro victorias y apenas dos derrotas, sirvió para conseguir uno de los objetivos del año en materia de resultados: Boca se clasificó en la penúltima fecha de la Fase Clasificatoria a la Zona Campeonato y así disputará la parte más importante del torneo de Juveniles.

Boca obtuvo su boleto y ocupa actualmente el tercer lugar del grupo C, a tres puntos de Argentinos Juniors, el líder de la zona. Además, San Lorenzo, Banfield y Central también se clasificaron. Y entre Quilmes y Unión definirán el sexto cupo. En la zona B avanzaron River, Newell’s, Independiente, Estudiantes e Instituto (el sábado se resuelve el restante) y en la Zona A lo lograron Lanús, Vélez, Racing y Colón (faltan dos). Este sábado se disputará la última fecha de la primera fase (Boca juega ante Ferro) y el 13 se iniciará la Zona Campeonato.

El próximo lunes está previsto el sorteo en AFA entre los 18 equipos que participarán de la Zona Campeonato. En total, serán 17 jornadas y el segundo sábado de noviembre debería finalizar el torneo, siempre y cuando no haya suspensiones obligadas por lluvias.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts