Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Spolli: “Jugar en Boca te abre muchas puertas”

[audio:2013-07-02-Nicolas-Spolli.mp3]

Si bien los dirigentes sostienen la ilusión de torcer la decisión de Daniel “Cata” Díaz, en las últimas horas han trascendido distintas variantes para reforzar la zaga central de cara a la próxima temporada. Una alternativa del agrado del cuerpo técnico sería Nicolás Spolli, ex defensor de Newell´s y actualmente en el Catania de Italia.

“Me entere del interés de Boca por los diarios y cuando estuve con mi representante hable de otros temas, nadie sabe nada y tengo la cabeza puesta en lo que viene con el Catania”, expresó Spolli en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

El defensor advirtió que “por el momento no hay interés de regresar” al futbol argentino aunque reconoció que “Boca es Boca, por todo lo que significa y seduce”. En ese sentido, el zaguero aún tiene 2 años de contrato en Catania y, desde su arribo en 2009, ha sido titular con asiduidad.

“Hoy es difícil hablar desde donde me toca y en Catania me siento muy querido, Boca es muy importante y quizás uno vendría por lo deportivo, por lo que significa Boca más allá de lo económico. Jugar en Boca hoy te abre muchas puertas, inclusive hasta la selección”, agregó el defensor.

Por último, Spolli recordó que, en su paso por Newell´s, Rolando Schiavi le comentaba “lo que es Boca y lo que representa en el país”. “Yo no tuve contacto con nadie y cuando se publicó que Boca me quería, me llegaron muchos mensajes y eso es lo que Boca genera más allá del último semestre que tuvo”, señaló.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts