Últimas Noticias
  • No items

Boca selló la llegada de Gigliotti y sorprendió con Riaño

Gigliotti Boca Juniors

En simultáneo a la novela del “Cata” Diaz, la negociación de Emmanuel Gigliotti fue una mini-serie. Y con una principal diferencia: la historia del atacante llegó a un final feliz.
Según confirmó el presidente Daniel Angelici, el ex delantero de Colón (y goleador en la última temporada) es el segundo refuerzo del conjunto de Carlos Bianchi. Si bien no hay precisiones en los términos de contratación, el atacante llegaría por tres temporadas a cambio de U$S 1.500.000 por el 50% de su pase.
Un final feliz, aunque puede haber nuevos capítulos. La ficha de Gigliotti no termina se ser del todo clara: Boca negoció directamente con el Novara de Italia, pero la dirigencia de Colón hizo una presentación judicial reclamando el pase del atacante. Resulta que el Sabalero, al querer hacer uso de la opción de compra, nunca fue notificado de la titularidad de los derechos económicos del atacante. Un litigio legal que podría desencadenar también en la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Situación análoga es la de Claudio Riaño, la sorpresa de Boca en este mercado de pases. El ex atacante de San Martín, seguido por la Secretaría Técnica, llegaría a préstamo por una temporada con opción de compra. La misma modalidad con la que arribó al conjunto sanjuanino. En este caso, la directiva cuyana reclama no haber podido hacer uso de la compra del pase del delantero al tiempo que Talleres de Cordoba -su club de origen- exige el 50% de los derechjos económicos.
En definitiva, al margen de los litigios legales, ambos futbolistas se realizarán la revisión médica esta mañana y, por la tarde, estarán firmando sus respectivos contratos. Bianchi sonríe: con la llegada de Franco Cangele, ya tiene tres nuevos delanteros para el próximo semestre.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts