Últimas Noticias
  • No items

Valencia desestimaría la oferta por Fernando Gago

Según confirmó el presidente Amadeo Salvo, la oferta de Boca para repatriar a Fernando Gago resulta insuficiente en términos económicos. La institución española está dispuesta a negociar por el mediocampista argentino pero lo valuó en una cifra sustancialmente superior a la ofertada por Boca.

“Nosotros queremos facilitar la salida de Gago. Es un jugador importante, pero sabemos la intención que tiene de jugar en Argentina. Boca está lejos de lo que pretendemos, nosotros le pedimos 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase”, afirmó Amadeo Salvo en Radio9.

A simple vista, el monto resulta elevado en comparación a la oferta elevada por Boca días atrás. A través del representante del jugador, Marcelo Lombilla, la dirigencia xeneize presentó una propuesta de 2.000.000 de euros por el 50% de los derechos económicos.

La distancia está marcada, dependerá de cuánto podrá estirarse Boca y cuanto pueda llegar a ceder el Valencia. De igual modo, por si las gestiones no prosperan, el cuerpo técnico ya tomó contacto con Román Martínez, marginado en Estudiantes de La Plata.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts