Últimas Noticias
  • No items

“Sebastián Domínguez va a seguir en Vélez”

Así lo confirmó el presidente Miguel Calello luego de haber recibido la respuesta -según indicó- del propio defensor del conjunto de Liniers.

La negociación comenzó una semana atrás, en medio de la incertidumbre por la llegada de Daniel “Cata” Díaz. Ante la urgencia de reforzar la zaga central, el presidente Daniel Angelici se comunicó con su par de Vélez con el propósito de conocer las condiciones para incorporar a Sebastián Domínguez. Sin embargo, según el directivo de Liniers, el propio defensor le cerró las puertas a la chance de jugar en Boca.

“Daniel Angelici me llamó telefónicamente y me pidió por el jugador. Le dije que le queda una año más de contrato y no lo venderemos porque es un referente del equipo. Él me dice que quiere seguir en el club. Así que Sebastián Domínguez va a seguir siendo jugador de Vélez”, señaló Calello en TyC Sports.

El presidente de Velez también se refirió a la situación de Fernando Gago y, en ese sentido, resaltó que la estrategia será similar a la del pasado mercado de pases. “Cuando el jugador no tenga ofertas, Vélez le hará una muy importante tanto a él como al Valencia”, explicó en horas de la tarde. Sin embargo, luego, aseguró que “no pasa por quien pone más plata” y sentenció que “los números que maneja el Valencia son imposibles” para la realidad económica del Fortin.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts