Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Vamos a llegar bien al comienzo del campeonato”

Luego de la victoria ante Estudiantes en el primer amistoso de invierno, Juan Román Riquelme se mostró satisfecho por el juego del equipo en el primer tiempo aunque relativizó el resultado porque “son partidos de pretemporada para prepararse”. “Creemos que vamos a llegar bien a arranque del Torneo”, sentenció.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo sabíamos que íbamos a sentir el cansancio. Para nosotros es importante haber hecho 90 minutos y ahora seguir mejorando día a día. Pasó lo que teníamos pensado, ellos llegaron a descontar y al final terminamos sufriendo un poco. Son partidos de pretemporada, para prepararnos y nada más”, explicó el ´10´.

Finalmente, Riquelme hizo un párrafo aparte para referirse a su situación personal en una pretemporada que lo tiene como uno de los principales protagonistas en el aspecto físico. “Estoy contento, el semestre pasado jugué sin hacer pretemporada, me ha tocado partidos difíciles de Copa como Corinthians y Newell’s, me he sentido bien, para mi es importante. Quiero disfrutar, ojalá tengamos la suerte de ser un equipo muy fuerte y pelear el Torneo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts