Últimas Noticias
  • No items

Ultimátum: Si hoy no se resuelve el pase, la dirigencia abortará la contratación de Gigliotti

Según confirmó el presidente Daniel Angelici, las negociaciones para incorporar a Emmanuel Gigliotti tienen un plazo de vencimiento: el mandamás xeneize fijó esta noche como límite para sellar la transferencia de los derechos económicos y, así, rubricar el vínculo del atacante con Boca. En caso contrario, las conversaciones se darán por terminadas.

“Estamos esperando en una de las clausulas con Novara de ponernos de acuerdo en su redacción. Se lo hemos enviado modificado nuevamente, y le dijimos que no aceptamos modificaciones. Si no hay una resolución, es posible que se caiga. Es la posición que ha tomado Boca, se lo hemos notificado al jugador y representante”, explicó Angelici.

A pesar de haber llegado a un acuerdo en la compra del 50% del pase, y luego de haber pasado la revisión médica el pasado viernes 6 de junio, Gigliotti no pudo firmar su contrato privado con Boca por -según explican por lo bajo- “problemas en los papeles”. En definitiva, el delantero aún no ha podido entrenar junto al plantel de Carlos Bianchi y, ahora, su pase corre riesgo de concretarse.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts