Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “Me voy contento, mi gol sirvió para no quedar último”

En contrapunto a las críticas y acusaciones de distintos jugadores que abandonan el plantel, Lucas Viatri eligió una salida elegante tras ser cedido a préstamo al Jaguares de México. El atacante manifestó su agradecimiento hacia el club al tiempo que repartió elogios hacia Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

“No me tocó jugar mucho, pero igual estoy conforme con las cosas que hice. Me voy contento porque pude jugar el último partido y mi gol sirvió para no quedar último”, señaló Viatri en una nota con ESPN.

El atacante, a diferencia de Cristian Cellay y Emiliano Albín, optó por ser diplomático en sus declaraciones. O simplemente, por ser transparente y no delegar responsabilidades. “Cuando las cosas no salen como uno quiere, es más fácil salir a hablar en los medios y manchar a todos los que se quedan en el club”, se sinceró.

Por último, el “9” afirmó estar agradecido con Bianchi por haberle pedido en enero que se quedará en Boca al tiempo que dispensó todo tipo de elogios hacia Riquelme. “Para mí es un ídolo y espero que le vaya muy bien en el próximo torneo. Todos saben cómo es Riquelme, un fenómeno, siempre tirando para adelante y peleando por sus compañeros”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts