Últimas Noticias
  • No items

Riquelme se ausentará en el segundo amistoso

En una decisión consensuada con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme no estará presente en el Nuevo Gasómetro para afrontar el segundo partido preparatorio de este receso invernal. El enganche se entrenará por la mañana en Casa Amarilla y su lugar sería ocupado por Jesús Méndez.

Asimismo, Daniel “Cata” Díaz se concentrará junto al grupo aunque no sería de la  partida en el Bajo Flores. En la zaga central, Claudio Pérez sería el reemplazante del lesionado Guillermo Burdisso.

El equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo tendría a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sanchez Miño, Jesús Mendez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En tanto, en el banco de los suplentes quedarían Sebastián D´Angelo, Daniel Díaz, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Leandro Paredes, Joel Acosta y Franco Cángele.

La delegación se reunirá a almorzar al mediodía en el Hotel Boca y, luego, partirán rumbo al Nuevo Gasómetro para medirse con San Lorenzo en el segundo amistoso invernal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts