Últimas Noticias
  • No items

Paredes sufrió un esguince y estaría inactivo durante dos semanas

Luego de la suspensión del amistoso ante San Lorenzo, Carlos Bianchi decidió realizar una práctica con los 18 futbolistas convocados para el segundo compromiso de invierno. En este improvisado entrenamiento, Leandro Paredes sufrió un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo y tendría, al menos, dos semanas de rehabilitación.

El juvenil enlace sufrió una torcedura en el tobillo al disputar una pelota con Agustín Orión, que se arrojó de manera imprudente sobre sus espaldas. El mediocampista fue trasladado de inmediato a realizarse una radiografía y se descartó una fractura aunque el próximo martes se hará una resonancia para conocer con mayor precisión el grado de la lesión.

En primera instancia, según consta en el parte médico oficial, Paredes sufrió un esguince de tobillo aunque no se descarta una lesión ligamentaria de mayor tenor.

En cuanto al entrenamiento, Bianchi dispuso una práctica de futbol con dos equipos de nueve integrantes. Con pechera gris estuvieron D’Angelo, Diaz, Caruzzo, Insua, Bravo, Mendez, Joel Acosta, Paredes y Cangele mientras que con pechera naranja jugaron Orion, Marin, Perez, Zarate, Sanchez Miño, Ribair Rodriguez, Ledesma, Blandi Y Martinez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts