Últimas Noticias
  • No items

Sangriento choque de barras: el SAME confirmó 2 victimas

Dos fracciones de la barra brava de Boca protagonizaron un violento enfrentamiento  en la intersección de la Avenida Lafuente y Ana María Janer, a unas 10 cuadras del Nuevo Gasometro, cuatro horas antes de disputarse el amistoso ante San Lorenzo por la Copa de Invierno. El feroz acontecimiento arrojó 2 personas fallecidas y dejó, al menos, una decena de heridos con armas de fuego.

Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, una de las victimas (de 35 años) falleció en el lugar del enfrentamiento producto de un disparo de arma de fuego en el tórax. Una hora más tarde, el médico anunció el deceso de otro sujeto (de 44 años) en el Hospital Santojianni.

De acuerdo al primer llamado de emergencia del comando radioeléctrico, el encontronazo se habría producido antes de las 14.49 horas, entre distintas facciones de la barra brava de Boca. En el lugar de los hechos, se habrían disparado más de 100 tiros y, en una inspección ocular posterior, se habría constatado piedras y facas.

Por otra parte, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias TELAM, se habría detenido a una persona en el cruce de Mariano Acosta y Riestra con un arma de fuego calibre 9 milímetros. Según trascendió, el choque de los barras habría sido filmado por cámaras de monitoreo instaladas en la zona del Bajo Flores.

Como era de esperar, el partido fue suspendido pasadas las 16.10 horas -a más de 2 horas del encuentro- y, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el duelo se reeditaría el próximo miércoles 24 de julio, con horario a confirmar.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts