Últimas Noticias
  • No items

“Si no hay acción del Estado, todo seguirá igual”

Luego de los feroces incidentes de este mediodía en el Bajo Flores, el presidente Daniel Angelici tomó intervención mediática y cargó duramente contra el rol del Estado nacional en la lucha para erradicar la violencia en el fútbol. 

“Me cansé de decir siempre lo mismo… Nosotros tenemos la cuarta parte de responsabilidad, el Estado tiene la mayor parte de la culpa, ellos tienen el poder de policía”, expresó el presidente en el Canal América.

Ante las críticas del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, el mandamás xeneize salió al cruce de responsabilidades y recordó el rol estatal en el viaje de barras de distintos clubes al mundial de Sudáfrica. “Ellos son los que le hacen los pasaportes a estas personas, ellos crearon ‘Hinchadas Unidas Argentina’… Si no se ponen a trabajar en serio, esto no se termina más”, acusó.

“Me sorprende la liviandad con la que habla (Sergio) Berni. Cuando dice que se financia a la gente, él sabe que la principal fuente de ingresos está en la vía pública con los trapitos, la ropa trucha, los alimentos y otras cosas que nadie controla. Todo eso lo tienen en sus narices y no corresponde a Boca”, amplió el directivo boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts