Últimas Noticias
  • No items

Se suspendió el amistoso ante San Lorenzo

A pesar de haber sido reprogramado para el miércoles, anoche se resolvió la suspensión definitiva del amistoso ante San Lorenzo por el Torneo de Invierno.

La discusión surgió ante la negativa de la dirigencia de San Lorenzo de afrontar los costos de un nuevo operativo de seguridad para poner en funcionamiento al Nuevo Gasometro. En ese sentido, más allá de la voluntad de los organizadores, se terminó resolviendo la suspensión definitiva del encuentro amistoso de invierno.

De esta manera, el cuerpo técnico de Carlos Bianchi resolvió reactivar el amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca fijado para mañana en La Bombonera. El entrenamiento -que será a puertas cerradas- constará de dos módulos: los titulares y los suplentes jugarán 9.30 y 11.30, respectivamente.

Al margen de este partido, el plantel xeneize tiene por delante otros dos compromisos amistosos: el sábado 27 jugará en San Luis y el martes 30 lo hará en Salta. En ambas ocasiones será ante un combinado local y, en principio, Bianchi viajaría con un mix de titulares y suplentes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts