Últimas Noticias
  • No items

La novela de Gigliotti: AFIP pidió información sobre todas las transferencias del mercado de pases

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) envió una circular a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitando un pedido de informe a los clubes sobre todas las transferencias (incorporaciones y ventas) realizadas en este último mercado de pases. Alertados de la situación de Emanuel Gigliotti, en Boca garantizan que la negociación con Novara de Italia se realizó dentro de los parámetros impositivos vigentes.

En este sentido, fuentes legales de la dirigencia xeneize aseguraron que “no tendría que haber inconvenientes con la llegada de Gigliotti” porque “se tomaron todos los recaudos para realizar la operación”. En todo caso, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, las complicaciones podrían surgir por la pasada venta del futbolista a Fenix de Uruguay, donde no jugó ningún partido formal ni se entrenó siquiera una jornada.

De todas maneras, de surgir alguna inhabilitación sobre el atacante, la directiva boquense advirtió que podría interrumpir el pago de la transferencia por el 50% del pase que pertenecía al Novara de Italia.

Al margen de la situación particular de Gigliotti, la AFIP depositó la lupa sobre otros 14 futbolistas. Se trata de Ignacio Scocco (de Newell´s a Inter de Brasil), Andrés Rodales (de Liverpool de Uruguay) a Atlético de Rafaela, Milton Caraglio (de Pescara de Italia a Arsenal), Israel Damonte (de Nacional de Uruguay) a Estudiantes, Juan Pablo Rodríguez (de PUMAS de México a Gimnasia La Plata), Federico Pintos (de Defensor Sporting de Uruguay a Godoy Cruz), Paulo Rosales (de Bahía de Brasil) a Olimpo, Daniel Díaz (de Atlético Madrid a Boca), Lisandro López (de Arsenal a Benfica de Portugal), Darío Benedetto (de Arsenal a Tijuana de México), Guido Pizarro (de Arsenal a Tigres de México), José Luis Fernández (de Benfica de Portugal a Godoy Cruz), Ernesto Goñi (de Quilmes a Estudiantes) y Lihué Prichoda (de Banfield a Unión San Felipe de Chile). 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts