Últimas Noticias
  • No items

[Exclusivo]: “Hubo absoluta coincidencia en los refuerzos con el cuerpo técnico”

[audio:2013-07-30-Cesar-Martucci.mp3]

El flamante vice-presidente de Fútbol Profesional, Cesar Martucci, expresó a LaMitadMas1.com.ar la satisfacción de la dirigencia de haber logrado “una absoluta coincidencia” con el cuerpo técnico a la hora de seleccionar las incorporaciones. “Sin conflicto pudimos reforzar nuestro plantel, con todas las líneas donde queríamos reforzar”, expresó el ex secretario general del club.

Minutos después de la presentación oficial de Fernando Gago, Martucci enfatizó el valor de “haber incorporado jugadores que ya hayan vestido la camiseta de Boca” aunque prefirió no calzarse el mote de candidato al título. “Los partidos hay que jugarlos, los partidos se van a ir jugando de a uno”, relativizó.

“Nosotros arrancamos el campeonato con toda la esperanza y el deseo de que Boca sea protagonista. Por eso hemos armado el plantel que hemos armado. En el transcurso del campeonato veremos si somos candidatos. Hoy somos un equipo obligado a pelear en todos los ámbitos, aunque en este semestre tenga que ser en el ámbito local”, agregó el directivo de mayor peso en las decisiones futbolísticas, detrás del presidente Daniel Angelici.

Por último, Martucci se refirió a su nueva función en la Comisión Directiva tras ser nombrado vice-presidente de Fútbol Profesional. “El armado del equipo lo hace el cuerpo técnico. Nosotros vamos a contribuir y a fortalecer un trabajo que se viene haciendo en forma constante. Vamos a poner nuestro granito de arena en el trabajo principal que desarrolla el cuerpo técnico y el plantel profesional”, concluyó.

Además de la variante en la conducción del futbol, anoche también se aprobaron otros cambios en la cúpula directiva. En ese sentido, Carlos Aguas se transformó en nuevo secretario general, José Requejo quedó al frente del Departamento de Socios y Carlos Mechetti, removido tras la investigación judicial por la connivencia con los barras, fue nombrado pro-secretario del club.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts