Últimas Noticias
  • No items

“Gago está haciendo un trabajo preventivo”

[audio:2013-08-01-Profe-Alfano.mp3]

Lo confirmó el preparador físico, Juan Manuel Alfano, en una entrevista exclusiva con LaMitadMas1.com.ar. Evitó marcar plazos en cuanto al retorno del mediocampista a las canchas y fue elogioso respecto a la pretemporada realizada por Juan Román Riquelme.

El colaborador de Carlos Bianchi, Juan Manuel Alfano, aclaró que Fernando Gago “se encuentra bien y no sufrió ningún episodio (léase desgarro)” aunque reconoció que “está en manos del cuerpo médico para evitar que ocurra algo complicado”.

“Tuvo una lesión en su último partido (el 30 de junio ante Newell´s) y estamos recabando información. Se encuentra bien, pero está haciendo un trabajo preventivo en manos del cuerpo médico”, agregó Alfano.

En ese sentido, el preparador físico evitó marcar plazos en torno al debut de Gago por el torneo local aunque, extra-oficialmente, se baraja que podría producirse recién dentro de tres semanas.

Por otra parte, Alfano resaltó la pretemporada de Juan Román Riquelme y aseguró que “ha encontrado un ritmo de preparación que le permita estar mejor durante más tiempo de un partido”. “Hizo todos los trabajos. Se siente mucho mejor que a principio de año”, agregó.

Por último, el ayudante de Bianchi admitió que “hubo algunos ajustes” el plan de preparación a raíz de la serie de lesiones sufridas en el primer semestre. Al respecto, indicó que “fueron hechos fortuitos que no se pueden prevenir” y agregó que “le pasa a todos los equipos, hasta a los clubes europeos”.

En definitiva, Alfano quedó conforme con el trabajo realizado en esta pretemporada y aseguró que el plantel “tiene un mayor ritmo y está mejor que en el mes de enero”. “Será más fácil al tener una sola competencia”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts