Últimas Noticias
  • No items

“Gago es un gran jugador y le puede aportar mucho al equipo” [AUDIO]

jesus mendez
[audio:2013-08-04-Jesus-Mendez.mp3]

En su retorno al club tras un paso por Rosario Central, Jesús Mendez dialogó con LaMitadMas1.com.ar y repartió elogios para Fernando Gago. El mediocampista afirmó que Pintita “le puede aportar mucho al equipo” al tiempo que, en lo individual, reafirmó su motivación de volver a jugar en Boca.

“Fernando (Gago) es un gran jugador, tiene mucha experiencia y le puede aportar mucho al equipo”, afirmó Mendez. Con características similares al refuerzo procedente de Vélez, el volante marcó su deseo de ganarse un lugar aunque dejó en Carlos Bianchi la responsabilidad de elegir el puesto que deba ocupar en el armado del equipo.

“Estos partidos me tocó jugar de volante por izquierda. Será el técnico el que arma el equipo y el que decida en qué posición deberé jugar. Carlos (Bianchi) me dijo que me iba a tener en cuenta y me lleno de esperanza. Vuelvo a tener en mi mente quedarme a pelear de igual a igual. Vine con convencimiento de quedarme”, expresó el volante.

Por último, Mendez reconoció el poderío del conjunto xeneize aunque fue cauto y afirmó que “hay que trabajar, ser humildes y tener mucho sacrificio”. “Hay que pensar en la primera fecha, avanzar paso a paso. Boca siempre exige ser campeón”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts