Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Para nosotros siempre es importante ganar”

A contramano del desanimo del presidente Daniel Angelici por el rendimiento del equipo, el capitán Juan Román Riquelme resaltó la importancia de comenzar el campeonato con una victoria al señalar que “siempre es importante ganar”. “Ganamos y conseguimos los 3 puntos, que es lo que interesa”, expresó el ´10´.

Por su parte, el “Cata” Díaz reconoció que “se pudo ganar pese a no haber jugado bien” aunque afirmó que “llegarán más partidos para ir mejorando de a poco”.

Asimismo, Agustín Orión destacó que “fue un triunfo importante en Córdoba” porque “era el primer partido y hacía mucho que Boca no ganaba en esa cancha”. De todas maneras, el arquero reconoció que “se debe mejorar mucho”

Por último, el entrenador Carlos Bianchi admitió que “al ganar, se tiene más margen de error” aunque asumió que “cuando se gana y cuando se pierde, se pueden corregir errores”. Al mismo tiempo, se refirió a la actuación de Carlos Maglio y afirmó que “es difícil arbitrar un partido, más en Argentina”. “Cualquier árbitro argentino en Europa no sufre lo que sufre acá”, expresó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts