Últimas Noticias
  • No items

Caruzzo y Cangele, afuera de los concentrados

Finalizado el último entrenamiento previo al cruce ante Newell´s, Carlos Bianchi entregó la nomina de convocados para el partido pendiente de la primera fecha y, nuevamente, se ausentan Matías Caruzzo y Franco Cangele. De cara al partido de mañana, el “Virrey” repetiría el elenco que superó a Belgrano en Córdoba.

Luego de un fin de semana con trabajos diferenciados, Caruzzo quedó desafectado por un esguince en el tobillo izquierdo al tiempo que Cangele será preservado por una fatiga en el gemelo de la pierna derecha.

En cuanto al equipo que se medirá con “La Lepra”, Bianchi apostaría a los once que se impusieron el pasado miércoles en Córdoba. Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi saldrían a La Bombonera mañana a las 19.10.

Por su parte, Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Jesús Méndez, Joel Acosta; Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño tendrán un lugar en el banco de los suplentes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts